MAGDALENAS CON CREMA DE GALLETAS LOTUS
MAGDALENAS CON CREMA DE GALLETAS LOTUS, esta receta es especial para los que sois muy golos@s , la crema de galletas lotus es altamente adictiva, hacemos unas magdalenas clásicas y cubrimos con esta crema y para rematar rallamos con un rallador tipo microplane, una galleta por encima, esto es una locura de sabor, no dejas ninguna magdalena en el plato, jeje.
Vamos a cocinarrrrrrr.
Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.
Ingredientes para 12-14 magdalenas:
– 150 gr. de azúcar.
– 2 huevos.
– 150 ml. de leche entera.
– 1 sobre de levadura química tipo royal (16 gr.)
– 150 ml. de aceite de girasol.
– 200 gr. de harina de repostería.
– Crema de galletas lotus, receta aquí. (y 2-3 galletas para rallar encima).
Elaboración:
- Precalentar el horno a 180ºC calor arriba y abajo.
- En el vaso grande de batidora o robot de cocina ponemos los huevos y el azúcar, batimos con varillas a máxima potencia durante 2 minutos.
- A continuación añadimos el aceite y la leche. Batimos 1 minuto más, incorporamos harina y levadura. Batimos 1 minuto más.
- Repartimos la masa en moldes individuales para magdalenas. Cuidado, tenemos que cubrir con la masa 2/3 de la capacidad del molde, luego subirá.
- Horneamos 20 minutos. Retiramos y dejamos enfriar.
- Ponemos crema de galletas lotus por encima de cada magdalena.
- Por último rallamos un poco de galleta por encima de la crema.
Consejos:
- Si eres golos@ nivel extremo, con un sacacorazones de fruta haz un hueco, llena de más crema y tapa de nuevo. Os volvereís adictos a estas magdalenas rellenas con crema de galletas lotus.
- Que quieres otra magdalena, prueba con estas: Magdalenas de de nueces
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest