14 nov. 2018

MAGDALENAS DE NATA




MAGDALENAS DE NATA

Las magdalenas de nata son un vicio, una vez las pruebas te quedas enganchada a ellas. Para los países de centro y sudamérica la nata es la crema de leche. Le da un textura muy jugosa y es tan sencilla de hacer como añadir a la masa de una magdalena un poco de nata.
Como siempre las recetas clásicas son las que más nos gustan y como digo yo las recetas de nuestras abuelas son un acierto seguro.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Ingredientes para 12-14 magdalenas:

- 200 gr. de azúcar glass (impalpable o molida).
- 2 huevos.
- 70 ml. de nata.
- 1 sobre de levadura royal (16 gr.).
- 150 ml. de aceite de girasol.

- 200 gr. de harina de repostería.
- Ralladura de un limón.

Elaboración:
  1. Precalentar el horno  a 180ºC calor arriba y abajo.
  2. En el vaso grande de batidora, robot de cocina o thermomix ponemos los huevos y el azúcar, batimos con varillas a máxima potencia durante 2 minutos. 
  3. A continuación añadimos el aceite y nata. Batimos 1 minuto más, incorporamos harina, ralladura de limón y levadura. Batimos 1 minuto más.
  4. Repartimos la masa en  moldes individuales para magdalenas. Cuidado, tenemos que cubrir con la masa  2/3 de la capacidad del molde, luego subirá.
  5. Horneamos  20 minutos. Retiramos y dejamos enfriar. 
  6. Sacamos, dejamos enfriar y listas para comer.

Consejos:


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...