8 abr. 2017

TORRIJAS ESPECTACULARES (5 RECETAS)



TORRIJAS ESPECTACULARES (5 RECETAS)

Ya tenemos muy cerca la semana santa, es época de hacer torrijas. Yo siempre pienso que estos platos típicos en determinadas fechas se deberían hacer todo el año, están tan ricos, jeje. Hoy os dejo un recopilatorio de recetas de torrijas espectaculares, a cual mejor, no se cual hacer primero en cuanto termine de redactar este artículo. No os entretengo más, empezad a leer y a babear,jeje.

Vamos a cocinarrrrrr.





TORRIJAS DE VINO DE LA ABUELA


En mi web podéis encontrar estas Torrijas de vino de la abuela , receta clásica de nuestras abuelas que de pequeños siempre me hacían y que rindo homenaje a todas nuestras queridas abuelas.


TORRIJAS DE VINO O REBANADAS


Estas Torrijas de vino o rebanadas son una receta portuguesa que nos prepara la web amiga Sabrina´s sea of colors. Con vino tinto y luego rebozadas en azucar y canela, deliciosas.


TORRIJAS DE BIZCOCHO


Mi amiga María José, del blog Tapitas y postres, le ha dado una vuelta a la receta de las torrijas y las hace con bizcocho, genial idea, no dejes de probar estas Torrijas de bizcocho .


TORRIJAS DE NATA CON ALMIBAR DE MIEL


Estas torrijas de nata con almíbar de miel son espectaculares, el sabor suave de la nata y luego el dulce del almíbar de miel hacen que no dejes de comer, jeje. Gran idea de Picoteandoideas.


BUDIN DE TORRIJAS CON MANZANAS Y CANELA


Por último unas torrijas muy originales, nos la prepara Cocina con Clau. En un Budin de torrijas con manzanas y canela , una receta os sorprenderá a vosotros y más a vuestros invitados.


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

3 comentarios:

  1. Excelente recopilación, me encantan las torrijas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también, me encantan, siempre espero que llegue semana santa, jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encantan todas, estos días a tope de torrijas jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...