11 abr. 2017

TORRIJAS ESPECIALES


TORRIJAS ESPECIALES

Segunda recopilación de torrijas para la semana santa. Yo os dejo hoy unas recetas especiales, saliendo de la habitual torrija mojada en leche, huevo y luego una vez frita, pasada por un almíbar de miel. Al menos es la receta tradicional que yo preparo en casa, aquí vereis un par de ellas más curiosas, pero no os desvelo el secreto ir mirando, leyendo y tomando notas, luego a la cocina,jeje.

Vamos a cocinarrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.



TORRIJAS DE DULCE DE LECHE, NARANJA Y PEDRO XIMENEZ
 

En mi web podéis encontrar estas torrijas de dulce de leche, naranja y vino dulce , su sabor os va a dejar alucinados, no dejéis de hacerlas, jeje.


TORRIJAS EN ALMIBAR PERFUMADO CON ANIS


Mi amiga Patty ha preparado unas torrijas en almíbar perfumado con anís que quita el sentido, no vais a dejar de repetir cuando las probéis. Mirad su web Patty´s Cake , es una pasada.

TORRIJAS DE AZUCAR Y CANELA



La web amiga La cocina de Masito nos prepara unas torrijas de leche, azucar y canela , que nos cuentas es la versión clásica, yo siempre he preparado la clásica con miel, pero hay tantas recetas de torrijas, bueno en una cosa coinciden todas, están buenísimas, jeje.

TORREXAS



El blog amigo Casa del caminero nos trae unas Torrexas , la receta asturiana de las torrijas, que se fríen y se mojan luego en un almíbar de vino blanco y azucar.
 Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...