SMOOTHIE MULTIFRUTAS







SMOOTHIE MULTIFRUTAS

Esta receta es perfecta para los días de calor que estamos pasando, pero también vale para cualquier época del año, un smoothie multifrutas con variedad de sabores que mezclan a la perfección,  le añado un toque de miel y canela y tenemos un batido de frutas que está riquísimo y que tomado bien fresquito es una delicia. Como se que me leéis en muchos países, si alguna fruta no la podéis conseguir la cambáis por alguna similar, mandadme un mensaje y me contáis vuestra combinación.
Vamos a cocinarrrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.





Ingredientes para 4 personas:

  • 2 plátanos.
  • 2 manzanas.
  • 2 peras.
  • 2 melocotones.
  • 2 nísperos.
  • 4 rodajas de piñas en su jugo.
  • 50 gr. de mango.
  • 2 cucharadas  soperas de miel.
  • 1 pizca de canela molida.
  • 12-15 cubitos de hielo.





Elaboración:

Receta tradicional:

Para hacer este smoothie lo mejor es una batidora de vaso americano. Ponemos todos los ingredientes (la fruta pelada y cortada en trozos, miel y canela) menos el hielo y trituramos a máxima potencia durante 1-2 minutos, que quede todo bien homogéneo. Agregamos el hielo y trituramos 1 minutos más. Lo servimos en vasos o en copas y si queréis con una cañita para sorber. Nunca hace falta enredarse mucho para tomar batidos fríos y sanos como este.
Si no tenéis batidora americana, usad una normal, el hielo lo podéis meter en una bolsa de plástico de las que se usan para los bocadillos y con un rodillo golpear y triturar el hielo y lo agregáis como en la receta tradicional.

Receta con thermomix:

Metemos todos los ingredientes en el vaso (menos el hielo) y trituramos 2 minutos a velocidad 5-7-10.
A continuación incorporamos en hielo y lo dejamos 30 segundos a velocidad 5 (cuidado con el vasito que puede saltar, tápalo suavemente con la mano).


Consejos:

  • Que digo yo, que ya que estamos podemos poner para terminar una buena merienda un bizcocho, como este  Bizcocho de coco .
  • Si os gusta un toque más cremoso, añadid un vaso de leche semicongelada y una cucharada sopera de azúcar de caña.

Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.