28 jun. 2017

LECHE CONDENSADA LIGHT, 3 INGREDIENTES






LECHE CONDENSADA LIGHT, 3 INGREDIENTES

Seguimos con la dieta, y como decía el otro día, siempre se apetece un poco de dulce, como no se puede, pues a darle al ingenio y buscar solución. Aquí os traigo una receta que seguramente sea la más fácil que haré nunca en la web,  jeje. Bueno no sé si decirle receta, son solo 3 ingredientes y batirlos dos minutos. Lo bueno, que conseguimos una leche condensada sin azúcar, y con leche desnatada, o sea que la puedes usar sin remordimiento, jeje.
Deciros que cuando la hagáis os quedará liquida, pero al pasar un par de horas ya tendrá consistencia,
también tenéis que jugar con la textura, ya que he comprobado que según la marca de leche, la marca de leche en polvo y el edulcorante, varía el color, la textura y el sabor dulce. Haced primero la receta y luego jugad sobre vuestros gustos.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


Ingredientes:


  • 250 ml. de leche desnatada.
  • 125 gr. de leche desnatada en polvo.
  • 2 cucharaditas de café de edulcorante líquido.



Elaboración:


  1. Ponemos todos los ingredientes en un vaso de batidora, y batimos a máxima potencia durante dos minutos. Solo eso, creo que con esta receta voy a tener el récord de la receta más fácil de la historia, jeje.
  2. Si te ha quedado una espuma por encima, la quitas con una cuchara.
  3. El resto lo pones en un cuenco, lo tapas con papel film y lo dejas 3-4 horas en el frigo.
  4. Saca la leche condensada y la pasas a un bote hermético y ya la tienes lista para usar, recuerda no tiene caloriasssssss.



Consejos:


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...