8 ago. 2016

SMOOTHIE DE PLATANO Y DULCE DE LECHE (30 SEGUNDOS)




Con el calor lo que más se apetece es tomar líquidos, los smoothies son mis preferidos, los preparo de todas las maneras posibles. El que os traigo hoy solo tiene 4 ingredientes y se tarda 30 segundos en prepararlo, mejor imposible, jeje. Solo tenemos que semicongelar leche, yogur y fruta (en  este caso plátano) y luego batirlo con un robot de cocina, así de sencillo.
La textura de los ingredientes tiene que ser semicongelada, cada congelador es un mundo, tened en cuenta que con este método no hay que usar hielo para que consigamos esa densidad característica de los smoothies.
Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Ingredientes para 4 personas:

  • 3 yogures naturales de azúcar de caña(125 gr. cada yogur).
  • 500 ml. de leche entera.
  • 2 plátanos.
  • 180 gr. de dulce de leche.

Elaboración:

Tienes que meter 2-3 horas antes la leche en un tupper hasta que consigas que esté semicongelada.
Lo mismo con los yogures, mételos al congelador tal cual, luego se sacan muy bien del envase.
Los plátanos los pelamos, cortamos en rodajas, metemos en una bolsa de congelar y lo metemos en el congelador el mismo tiempo que el resto.
En un robot de cocina, vaso batidor americano o thermomix, ponemos todos los ingredientes, trituramos a máxima potencia durante 30 segundos y ya tenemos un batido riquísimo.

Consejos:
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...