17 feb. 2016

CARPACCIO DE JAMON


CARPACCIO DE JAMON


Esta receta es muy curiosa y original, os lo aseguro, vais a sorprender a vuestros invitados . En realidad no es carpaccio, más bien es un falso carpaccio, ya que la carne no está cruda, todo lo contrario es carne curada. Se prepara igual, es muy fácil de hacer, no tardareis más de un minuto en prepararlo y durará pues seguramente menos de ese tiempo,jeje.
Para hacerlo solo necesitáis lonchas finas de jamón serrano, aceite, zumo de limón y queso parmesano. Esta se la dedico a mi amigo Pepe que está ahora trabajando en Brasil.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


Ingredientes:

  • 1 paquete de lonchas finas de jamón serrano.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Zumo de limón.
  • Queso parmesano en lascas.
  • Alcaparras (opcional).


Elaboración:

En una fuente ancha y grande vamos poniendo las lonchas cortadas en 2 ó 3 trozos , las separamos bien para que no se monten mucho unas sobre otras.
Rociamos con aceite de oliva virgen extra y zumo de limón al gusto.
Por último agregamos lascas de queso parmesano.
Si te gusta las alcaparras le puedes poner (a mi no me gustan,jeje).
En muy sencillo, pero está muy bueno. Eso es lo que suelen pedir , recetas fáciles, pues aquí tenéis otra más.





Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest



1 comentario:

  1. Soy el tal Pepe, jajaja, la receta como veis es muy sencilla y esta muy rica, yo la suelo hacer tb con queso en polvo por encima y con las alcaparras, pero eso ya depende de los gustos. Gracias por dedicarme esta receta amigo. Nos vemos a mi vuelta. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...