PASTAS DE ALMENDRAS
PASTAS DE ALMENDRAS, Un nuevo mes para el #retoasaltablog , que por cierto es es último de la temporada. Este además es un reto invisible y me ha tocado un robo en el blog La Cocina Violeta de Carol . Este blog me ha gustado mucho, y os recomiendo dar una vuelta por él , vais a encontrar muchos platos, sencillos, elaborados, fáciles, de todo un poco.
Como tiene mucha variedad de recetas, no sabía cual pillar, pero me he decidido por una pastas de almendras. Soy un fan de las galletas, de cualquier tipo y estas han quedado de vicio. Si siempre habéis querido hacer galletas, pero os no os atrevéis pensando que son muy complicadas, esta es la receta perfecta para empezar.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.
Ingredientes
- 125 gr. de almendra molida.
- 125 gr. de azúcar.
- 4 yemas de huevo.
Elaboración
- Precalentamos el horno a 180 ºC calor arriba y abajo.
- En un bol mezclamos bien la almendra molida y el azúcar.
- Agregamos las yemas y seguimos trabajando hasta tener una masa homogénea.
- Formamos bolas pequeñas y las aplastamos.
- Forramos la bandeja del horno con papel vegetal y vamos poniendo un poco separada las pastas.
- Horneamos 15 minutos y dejamos enfriar.
- listas para servir.
Consejos
- Busca más recetas de galletas en mi web, por ejemplo: galletas fritas rellenas de dulce de leche
- Una receta más, pero salada: galletas oreos rellenas de foie
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest
Estas pastitas son estupendas para la merienda! Riquísimas y fáciles! un asalto estupendo!
Gracias, vienen muy bien para resolver una merienda, o una peli-sofa-manta, jeje
Que pastas más ricas, soy fan!
Son un vicio, no se puede parar hasta acabar con todas, jeje
Me encantan las galletas y las de almendra le dan un sabor especial que siempre que puedo las preparo.
un buen asalto
besitoss
Si, ha sido un buen asalto, andaba con ganas de hacer galletas, que tengo muy pocas recetas de galletas, con lo que me gustan
ayyy que vicio de galletitas, tiene que ser un no parar!
un besito
Pues si, es un vicio que no acaba,jeje
Besos
Con tres ingredientes te salen esta delicia de pastas? pues creo que la apunto. Besitos itos
Si es que son fáciles, que no hay excusas para hacerlas, jeje
Que ricas se ven esas galletitas, tengo que hacerlas porque son perfectas para tener en reserva para matar antojos..jejej Abrazos!!!
Totalmente, antojo para desayuno o merienda
Unas galletitas muy ricas y rápidas de preparar. Yo hace muchísimo que no las hago, como las vea mi enano me las pide seguro y no podré negarme. Aunque yo no podré comerlas, pq en navidades me dio de repente una reacción alérgica las almendras 😥.
Muchas gratis por asaltarme!! Mil besos
Asalto perfecto, aunque mi primer plan era asaltar los libritos de queso azul y pera. Pero vi que el queso azul que tenía congelado era gorgonzola y como las normas del asalto es que sea todo exacto, no me fiaba, así que seguí buscando y con lo que gustan las galletas, a por estas que fuiiiiiiiii
No hay como tener gusa de algo para ponerle aún más empeño. Te han quedado unas galletas preciosas, y seguro que riquísimas!! Un beso y feliz verano.
Pues si, mira que me gustan las galletas, pero nunca termino de hacerlas, solo tengo un par de recetas publicadas, pero me animé y han quedado de muerteeeee