ChocolatesCocina Japonesa

KIT KAT SANDWICH




El chocolate es mi perdición y los kit kat más todavía, me encantan. En Japón tienen devoción por esta chocolatina hasta el punto de tener tiendas solo de kit kat. En mi viaje por Tokio vi de todos los sabores que os podáis imaginar, tanto dulces como salados. He visto de fresas, de café, de té verde, de tarta de queso, de wasabi, chili, etc. En una de las cadenas de comida rápida, First Kitchen sirven el kit kat sandwich, a mi me recordó a uno de los desayunos para el colegio de mi época juvenil. Es tan sencillo pero a la vez tan rico. Así que hoy os dejo la receta, más fácil imposible.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Ingredientes para 4 personas:

  • 8 mini kit kat.
  • 8 panes de leche.
  • 1 bote de nata montada.
  • mermelada de fresas, melocotón, naranja, etc (opcional).
Elaboración:

Es muy fácil de hacer, apenas 1 minuto por cada sandwich. Lo único que tenéis que hacer es cortar los panes de leche por la mitad (yo los compro en los supermercados, Día, Mercadona ó Carrefour, pero como ya sabéis que me gusta hacer recetas de todo tipo, os traeré más adelante la receta para que hagáis vuestro propio pan de leche). Rellenáis bien de nata montada y ponéis el mini kit kat. Si os gusta la mermelada, antes de poner el mini kit kat , añadid una cucharadita de la que más os guste.
En Tokio lo que ponen es pequeños trocitos de la fruta (naranja), pero la mermelada le queda mejor.
Repite la operación hasta terminar los sandwiches y listo para comer.
Este sandwich es el más sencillo del mundo, pero a los niños les va encantar, y a los mayores,jeje. 




Consejos:
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

2 comentarios en «KIT KAT SANDWICH»

    • Patriiii, que alegría verte por aquí,si, es sencillo de hacer pero a los niños les encanta, bueno y a los mayores, allí en Japón los comen todos.
      Un abrazo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.