Aperitivos y entrantesNavidad

APERITIVOS FACILES PARA CENAS DE NAVIDAD




Poco a poco se va acercando las fechas navideñas y ya estamos pensando todos con que vamos a sorprender en las mesas de cada casa, que aperitivo nuevo, distinto, fácil pero que guste a todos y que no sea complicado de hacer. Aperitivos sencillos que os dejo hoy para que ya tengáis muchas opciones para la cena de Navidad o también para cualquier otra cena. Mirad que pinta tienen todas:

                          BOMBONES DE JAMON RELLENOS DE QUESO,PASAS Y NUECES


De mi web Cocina fácil y elaborada un aperitivo muy especial, fácil de hacer y con una presencia estupenda. Unos bombones de Jamón rellenos de queso gorgonzola, pasas y nueces.

                                                          HUMMUS DE CALABAZA

Sabrina nos trae desde su blog Sabrina’s Sea of colors este riquísimo y sencillo hummus, un sabor que os va a sorprender.


                                                 MINIQUICHE LORRAINE DE BACON

Con estos miniquiches que nos trae Anna de su web Anna Recetas Fáciles vais a triunfar seguro.


                                                                BASTONES DE JAMON

Del blog Cocina a Buenas Horas nos sugieren unos bastones de jamón que son ideales para este tipo de cenas.


                                                    CHIPS DE PLATANOS FRITOS

Me gusta mezclar en las comidas recetas de otros países, con los aperitivos igual, así que la receta del blog Pattyscake vendrá muy bien.


                                               RUEDAS DE BERENJENAS AL HORNO

Mirad que ricas berenjenas nos preparan en el blog Tapitas y Postres , fáciles de hacer y con mucho sabor.


                                                                    CANELON DE PEPINO

Solo con el nombre ya entran ganas de saber como se hará esta receta. Mirad en el blog de Eva, La Cocina de Eva Style .


                                                        PALMERITAS A LA PUTTANESCA

Para cerrar la recopilación de apertivos, unas palmeritas saladas muy originales. Vais a sorprender a los invitados a cenar. El blog Las Recetas de Isafrape nos cuenta detalladamente como hacerlas.



2 comentarios en «APERITIVOS FACILES PARA CENAS DE NAVIDAD»

  • Como nos vamos a poner esta Navidad! Los pienso hacer todos! Gracias por las recetas!

    Respuesta
    • Maria Joseeeeeee, es cierto, con tantas buenas recetas vamos a ponernos morados, jeje.
      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.