Pollo

5 RECETAS FÁCILES DE POLLO (2ª PARTE)

Como os había prometido volvería con una segunda parte de recetas fáciles de pollo. Pues dicho y hecho,jeje. Las cinco recetas que os traigo hoy son tan buenas como las anteriores, podéis comprobar que las hay de diferentes formas y tipos de preparación, pero todas cumplen con los dos objetivos que me habéis pedido, que sean fáciles y económicas.

No os entretengo más y os dejo los enlaces a todas ellas para que toméis buena nota de su preparación.



De mi web os dejo estás sabrosas alitas de pollo cocinadas en una salsa de soja, miel, ajo y limón, no no os sé decir si están ricas las alitas o la salsa. Espero vuestros comentarios sobre este tema,jeje.



De la web Sabrina`s Sea of Colors nos traen un pollo al curry acompañado con un arroz basmati, me trae recuerdo de mi viaje por la India y sus aromas. Pasad a ver la receta.

Esta particular receta de asar el pollo nos la deja Javier desde su web Cocina familiar. No os dejéis engañar por lo curioso del pollo sentado en la lata de cerveza, es una receta con mucho sabor.
Espectacular receta que nos regala Anna desde su web  Anna Recetas Fáciles, un pollo en pepitoria que esta para chuparse los dedos, imprescindible pan para mojar la salsa, jeje.


La receta del pollo al ajillo que nos trae María Jesús en su blog Cocina a Buenas Horas, es una de las recetas que más me gustan hacer del pollo, mirad la receta que os la explica paso a paso.
Espero que os guste todas estas recetas. En breve os traeré otra recopilación de recetas fáciles con otros ingredientes. Vamos a cocinarrrrrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.