5 RECETAS FÁCILES DE POLLO (1ª PARTE)

El pollo es una de las carnes que más se consume en el mundo. Acepta múltiples formas de elaboración y es una carne sabrosa, suave y muy agradecida con cualquier preparación.

Hoy os traigo 5 formas de prepararlo. Se que os van a gustar todas, seguro, palabra de cocinillas , jeje. Tenéis de variadas formas y sabores, así que no tendréis problemas para encontrar la que buscáis o tenéis en mente.


De mi web, unas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso. Además acompañadas con unas patatas en salsa de nata y roquefort. Ya con la explicación está casi todo dicho,jeje.

El blog Las recetas de Isafrape nos presenta unos jamoncitos de pollo con su versión de salsa barbacoa, que además es casera y fácil. Ya está el éxito asegurado.

Esta receta que nos propone Huele bien va a ser de mis favoritas desde ya. Me encanta la cocina con toques de especias, y está tiene unas de mis preferidas, la canela. Muy buena combinación.

Del blog Tapitas y postres me he traído estos impresionantes jamoncitos de pollo al estilo foster, que va a conseguir que nos hagan la ola todo el vecindario, jeje. Probad, probad, y luego me lo contáis.

Pollo al chilindrón

Patty’s Cake nos propone una de las recetas estrella del pollo en España, el pollo al chilindrón, no os perdáis detalle de como elaborar la recetas en su web.

Si todavía no tenéis suficientes recetas de pollo, no os preocupéis empiezo a preparar otra selección y volveré dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.