5 APERITIVOS FÁCILES Y RAPIDOS

Como me estáis pidiendo aperitivos fáciles para Navidad, pues aquí estoy nuevamente para ofreceros 5 aperitivos que podréis hacer en un momento y completareis esa mesa que ya tenéis en mente para la semana que viene. ¿que todavía queréis más? No hay problemas, la semana que viene os traigo otra tanda, vuestros deseos son ordenes, jeje.

De mi web os ofrezco unas estupendas berenjenas melosas, a las que luego le añadiremos un salmorejo de aguacate, unas lonchas de jamón de pato y un poco de ralladura de naranja.

María Jesús nos regala desde su blog Cocina a buenas horas estas sencillas y ricas palmeritas, que se preparan como las de chocolate de toda la vida, pero que aquí serán saladas, con queso y bacon.

Unos boquerones en vinagre es la receta que nos aporta Anna recetas faciles . Además nos explica detallamente como conseguir que estén muy blanquitos. De sabor estupendo, doy fé.

Mirad que aperitivo tan sabroso, un pan de queso brasileño, es uno de mis panes favoritos, además nos cuentan su historia en el blog Patty’s cake , no os lo perdáis.

Os confieso que me encantan estos chips de plátano, son sanos, ricos, económicos, es que no le falta nada. Pasaros por la web Sabrina’s sea of colors y veréis que fácil es hacer este aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJesús Delgado Diaz +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.