30 ago. 2019

SMOOTHIE DE PAPAYA



SMOOTHIE DE PAPAYA

El verano invita a tomar fruta, si es en un batido natural, mucho mejor. Si no usamos nada de azucar y lo cambiamos por un poco de miel, agregamos frutas e hielo, suena mucho mejor.
Yo para este smoothie uso fruta ecológica que da un sabor increíble.
Mis productos son de mi proveedor ecológico certificado. En  Más que Lechugas tienen muchos productos ecológicos, certificados y de temporada. De verdad que os merece la pena pagar un poco más y comprar este tipo de alimentos. También he usado su miel ecológica.
En Más que lechugas  te hacen que tu compra muy fácil, entrar en la web , seleccionas el pedido o bien si quieres tienen algunas cestas preparadas con los productos de temporada, tu eliges y ellos se encargan de llevártelos cada semana a varios puntos de recogida en Sevilla y Huelva.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


Ingredientes:

  • 500 gr. de papaya.
  • 1 pera de conferencia.
  • 1 cucharada de miel (opcional, si eres mu goloso se lo pones).
  • 1 manzana tipo golden.
  • 18-24 cubitos de hielo.
Elaboración:

Para hacer un smoothie lo mejor es un robot de cocina o un vaso americano.

  1. Pelamos la papaya y troceamos.
  2. Hacemos lo mismo con la manzana y la pera.
  3. Ponemos todos los ingredientes menos el hielo y trituramos a máxima potencia durante 1-2 minutos, que quede todo bien triturado. 
  4. Agregamos el hielo y trituramos 1-2 minuto más. 
  5. Lo servimos en vasos. Mas Fácil imposible.
Que no tenéis robot o batidora americana, usad una normal, y esta opción :
  1. El hielo lo podéis meter en una bolsa de plástico de las que se usan para los bocadillos y con un rodillo golpear y triturar el hielo y lo agregáis como en la receta tradicional.
Consejos:
  • Que os gusta mucho y queréis hacer otro, este: Smoothie de cerezas, melocotón y yogurt
  • Otra opción sería pelar la fruta, hacer el zumo y meter en cubiteras. Metes todo al congelador. Luego lo bates y no necesitaras el hielo.

Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...