10 oct. 2018

SMOOTHIE DE MELON GALIA



SMOOTHIE DE MELON GALIA

Siempre pensamos que para tener un postre o un batido tenemos que hacerlo con mucho azúcar u otros ingredientes con calorías (nata, chocolate,etc). Pero no tiene que ser así, aquí os dejo un smoothie con 4 ingredientes, melón galia, limón, yogur y miel.
Si quieres quitar todas las calorías, quita la miel y pon el yogur desnatado, un postre perfecto y sin apenas calorías. Yo he usado la fruta ecológica, el sabor cambia una brutalidad, aparte de comer sano y de forma más sana. Mis productos son de mi proveedor ecológico certificado.
En  Más que Lechugas tienen muchos productos ecológicos, certificados y de temporada. De verdad merece la pena pagar un poco más y comprar este tipo de alimentos.
En Más que lechugas  te hacen que tu compra sea superfacil, entras en la web , seleccionas el pedido o bien si quieres tienen algunas cestas preparadas con los productos de temporada, tu eliges y ellos se encargan de llevártelos cada semana a varios puntos de recogida en Sevilla y Huelva.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Ingredientes:
  • 500 gr. de melón galia (si está un poco maduro, mucho mejor).
  • 1 yogur de limón.
  • 1 cucharada de miel.
  • Medio limón.
  • 18-24 cubitos de hielo.
Elaboración:

Para hacer un smoothie lo mejor es un robot de cocina o un vaso americano.

  1. Pelamos el melón y troceamos.
  2. Sacamos el zumo del medio limón.
  3. Ponemos todos los ingredientes menos el hielo y trituramos a máxima potencia durante 1-2 minutos, que quede todo bien triturado. 
  4. Agregamos el hielo y trituramos 1-2 minuto más. 
  5. Lo servimos en vasos. Mas Fácil no puede ser. Rico y sano por igual. 
Que no tenéis robot o batidora americana, usad una normal, y esta opción :
  1. El hielo lo podéis meter en una bolsa de plástico de las que se usan para los bocadillos y con un rodillo golpear y triturar el hielo y lo agregáis como en la receta tradicional.
Consejos:
  • Que os gusta mucho y queréis hacer otro, este: Smoothie de cerezas, melocotón y yogurt
  • Otra opción sería pelar la fruta, hacer el zumo y meter en cubiteras. Metes todo al congelador 4 horas, luego lo bates y no necesitaras el hielo.
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...