26 jun. 2017

SMOOTHIE DE MELOCOTON, PIÑA Y PARAGUAYO





SMOOTHIE DE MELOCOTON, PIÑA Y PARAGUAYO

Estos días hace un calor insoportable, así que vamos a combatirlo pero con recetas sanas y a la vez fáciles. Los smoothies son una de las cosa más sencillas y rápidas de hacer. Además tomamos fruta y no necesita azucar, con lo que si estás a dieta también te vale. Imposible pedir más, jeje.
Hoy he preparado para merendar este batido con melocotón, piña, paraguayo. Como tenía también nísperos pues para dentro que van.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.



Ingredientes para 4 personas:
  • 4 melocotones.
  • 8 nísperos.
  • 4 rodajas de piñas en su jugo.
  • El zumo del jugo de la piña que viene en la lata.
  • 4 paraguayos.
  • 1 pizca de canela molida.
  • 18-24 cubitos de hielo.

Elaboración:

Receta tradicional:

Para hacer este smoothie lo mejor es una batidora de vaso americano. Ponemos todos los ingredientes (ojo, la fruta pelada y cortada en trozos) menos el hielo y trituramos a máxima potencia durante 1-2 minutos, que quede todo bien triturado. Agregamos el hielo y trituramos 1 minutos más. Lo servimos en cuencos o vasos y podemos combatir el calor y tomar batidos sanos y con muchas vitaminas.
Si no tenéis batidora americana, usad una normal, y estas dos opciones:

  1. El hielo lo podéis meter en una bolsa de plástico de las que se usan para los bocadillos y con un rodillo golpear y triturar el hielo y lo agregáis como en la receta tradicional.
  2. Pela y trocea toda fruta y la metes al congelador 4 horas, luego lo bates todo y no necesitaras el hielo.

Receta con thermomix:

Metemos todos los ingredientes en el vaso y trituramos en este orden 40 segundos a velocidad 5, 40 segundos a velocidad 7 y por último 40 segundos velocidad 10. Más fácil es imposible.



Consejos:
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...