17 jul. 2016

MAGRET DE PATO CON SALSA DE ROQUEFORT





Hoy domingo os traigo una receta que me encanta, la hago cada vez que puedo. No puede ser más sencilla de hacer, pero es rica y sabrosa hasta decir basta. Esta receta es de la cocina francesa- ya sabéis que estoy haciendo secciones de cocinas de todo el mundo- y solo lleva dos ingredientes, magret de pato y salsa de roquefort, bueno para hacer la salsa son dos, en total son 3 que tampoco es nada. No me digáis que es difícil cocinar, como estamos en verano quiero daros recetas que sean tan rápidas que no os líen nada en la cocina. Hoy he estrenado la sección de cocina francesa, se que me leéis de muchas partes del mundo, mandadme vuestras recetas típicas y las iré haciendo poco a poco.
Vamos a cocinarrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Ingredientes para 4 personas:

Elaboración:


La receta es muy fácil de preparar, lo primero es hacer-con un cuchillo bien afilado-, unos cortes en diagonal en toda la superficie de la piel del magret. En una sartén antiadherente ponemos el magret por la parte de la piel-sin aceite, ya que el magret tiene mucha grasa y la va a soltar- dejamos a fuego fuerte 5 minutos, escurrimos la grasa que ha soltado y dejamos al fuego por la otra cara otros 5 minutos. Retiramos el magret y fileteamos , servimos en un plato con un poco de salsa de queso roquefort (receta aquí) . Listo para comer, como acompañamiento yo le pondría estas Patatas fritas estilo foster


Consejos:
  • Si os gusta el toque más dulce cambiad la salsa de roquefort por una mermelada casera de fresas o frambuesas, las recetas las podéis encontrar aquí en mi web.
  • Otra receta con magret es este magret de pato con salsa de soja y oporto
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...