7 jun. 2016

TORTILLA MEXICANA RELLENA DE JAMON Y QUESO




TORTILLAS MEXICANAS RELLENAS DE JAMON JORK Y QUESO.

Hoy os traigo una de las recetas que más hago para cenar en mi casa, es tan sencilla que no tiene prácticamente elaboración y doy fé que está muy, muy rica. Tan fácil que os va a sorprender, gusta a mayores y a niños, por lo que vais a triunfar. Solo se necesitan 4 ingredientes, no tengo más que decir, así que os dejo la receta y todavía os da tiempo a prepararla esta noche, mañana o pasado vais a repetir, jeje.
Esta receta se la dedico a una seguidora de mi web, a Mari Carmen, que tiene un blog muy interesante, tenéis que pasar a verlo, se llama Las dulces tentaciones de marlen

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


Ingredientes para 4 personas:

  • 8 tortillas mexicanas.
  • 8 lonchas de queso (el que más os guste).
  • 8 lonchas de jamón jork.
  • mantequilla con sal.

Elaboración:

Primero en una sartén antiadherente a fuego medio-alto-sin poner aceite ni nada-vamos calentando un minuto por cada lado las tortillas (para que sean más manejables y trabajar mejor).
Segundo, vamos poniendo una loncha de queso y encima una de jamón jork.
Tercero, las doblamos tipo sobre, doblando cuatro esquinas y que nos quede como un sobre (como están en las fotos.
Cuarto, con un tenedor ponemos una pequeña porción de mantequilla en la sartén y dejamos dorar dos minutos por cada lado, poned siempre primero por la parte por donde están dobladas las esquinas, se sellará y así no se abrirán las tortillas. Las vamos sirviendo en platos y ya se pueden comer o como en casa "devorar sobre la marcha".
Sencillo a más no poder verdad, para una cena rápida y sin complicaciones.


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...