27 dic. 2015

5 APERITIVOS FACILES Y RAPIDOS (2ª PARTE)


Ya hemos terminado las comidas y cenas de Navidad, pero nos quedan más comidas en estas fechas que estamos de vacaciones y nos apetece meternos a cocinar más platos ahora que tenemos tiempo. Como os prometí traería más aperitivos fáciles y rápidos, y aquí están, jeje. Cinco estupendas recetas que he seleccionado para todos y que no os falten ideas para estos próximos días. No os quiero entretener más y dejo paso a los platos. Vamos a cocinarrrr.



De mi web os propongo una Ensalada de aguacate , un aperitivo muy fácil de hacer, con aguacate, mahonesa, unos palitos de cangrejo y poco más vaís a conseguir una riquísima ensalada.



Solo con ver la foto ya entran ganas de comérselos, que ricos son estos Flamenquines de espinacas y requeson . María José nos regala esta recetaza desde su blog tapitas y postres. Con pechuga de pavo, espinacas y requesón consigue un aperitivo perfecto.



El aperitivo más fácil pero a la vez más sabroso que he visto desde hace tiempo, unas Patatas gratinadas con bacon. 3 ingredientes solo eso, pero combinados y preparados para que de este resultado tan apetecible. Nos regala la receta Javier Romero de su web Cocina Familiar. 



Seguro que tenemos muchos niños en estas fiestas pendientes de la mesa y que cosas les van a gustar, con estos Nuggets de pollo que nos propone Isabel desde su blog, Las Recetas de Isafrape, van a devorarlos,jeje.



¿Queréis un aperitivo fácil y rápido con hojaldre? Pues esta es vuestra receta. Solo con 4 ingredientes lo vais a conseguir, hojaldre, albahaca, cebollino y queso, al horno y el resultado son estas palmeritas de albahaca y cebollino con tan buena pinta. Nos deja la receta Clau , mirar su blog Cocina con Clau.




2 comentarios:

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...