8 nov. 2015

5 RECETAS FACILES CON AGUACATE


El aguacate es una fruta que tiene muchas propiedades y proteínas (es una fruta aunque mucha gente piensa que es una verdura). Es muy bueno para prevenir y ayudar al organismo en muchas enfermedades, además de todo esto, lo mejor es que está muy bueno.
Admite muchas formas de preparación y hoy os traigo una recopilación de 5 recetas de aguacate que no sabría decirte cual es mejor, creo que si las ves todas lo entenderás, ninguna te va a defraudar y encima son platos sencillos de elaborar.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada (pulsar aquí) y podrás ver todas las publicaciones de recetas cada día.




De mi web os dejo estas tortillas mexicanas rellenas de aguacate, pollo y queso. Perfectas para una  cena o de entrante para una comida. (PINCHAR EN EL ENLACE)




Un tartar de aguacate y langostino, magnífica receta que nos trae María José desde su blog Tapitas y postres. (PINCHAR EN EL ENLACE)




Aquí tenéis la receta que siempre estáis buscando del guacamole, la receta tradicional mexicana, la auténtica. (PINCHAR EN EL ENLACE)




Patricia nos propone unas arepas venezolanas rellenas de aguacate, pollo y mahonesa, mirad la receta completa. (PINCHAR EN EL ENLACE)




Por último, desde el blog Huele Bien nos aportan esta estupenda receta de tiras de pollo frito con aguacate y un sofrito de verduras. (PINCHAR EN EL ENLACE)


Si os gustan mis recetas y queréis ver más, podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales:  Facebook , TwiterYoutubePinterest

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Charyyyyyyy, que alegría verte por mi web. Este fin de semana te llaom, que tenemos pendiente una charla desde hace tiemp.
      a mi el aguacate me chifla, está tan rico, recuerdo la primera vez que lei un comentario tuyo de una receta mía, fue de un salmorejo de aguacate, que publiqué en cocinando con catman.
      un abrazo

      Eliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...