26 oct. 2015

LA COSA DEL PANTANO (DULCES DE HALLOWEEN)



Se acerca Halloween y hay que hacer dulces para esta fiesta que tanto gusta a los niños. Tengo que reconocer que a mi también me encanta. Como quedan pocos días os dejaré en esta semana 3 recetas que son muy fáciles, que serán terroríficamente divertidas y además muy ricas,jeje. La primera que os traigo hoy se llama la cosa del pantano, que he conseguido capturar esta noche pasada en un pantano no muy lejos de mi casa. La conseguí meter en una pequeña cacerola de cerámica. Os dejo la receta para que lo hagáis en casa. Esta receta es para mi sobrina Angela, que además ha sido hace muy poco su cumple. Si queréis otra receta de haloween podéis ver mi tarta de halloween "ciénagas y telarañas" .

Ingredientes:

  • Restos de bizcocho de chocolate.
  • 100 grs. de chocolate blanco.
  • 30 gr. de nata líquida (crema de leche).
  • colorante alimentario verde.
  • ojos de azúcar. 

Elaboración:

  1. Partimos el bizcochos en trozos pequeños, no hace falta que sean perfectos, en pequeños trozos y los colocamos en el fondo de pequeños recipientes, para hacer raciones individuales.
  2. En un cazo ponemos al fuego el chocolate blanco partido en trozos, nata líquida y unas gotas de colorante. Dejamos hervir y removemos un minuto y reservamos hasta que se enfríe un poco.
  3. Vertemos la crema en los cuencos.
  4. Ponemos varios ojos de azúcar sobre cada cuenco. Dejamos enfriar completamente y listos para comer. Fácil verdad.
Consejos:
  • Si queréis darle un toque sangriento, podéis cambiar el colorante verde por uno de color rojo.
  • Si no tenéis ojos de azúcar, probad con lacasitos blancos y con un rotulador negro alimentario le dibujas la pupila del ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...