13 jun. 2018

PINCHO DE MORCILLA DE ARROZ Y QUESO DE CABRA






PINCHO DE MORCILLA DE ARROZ Y QUESO DE CABRA

Se acerca el tiempo de ver el mundial y queremos tener aperitivos y tapas para ver los partidos de nuestras selecciones. Si son fáciles y rápidos de hacer, sin complicaciones mejor todavía. Pues para eso estoy aquí, para atender vuestras peticiones. Hoy empiezo a subir una serie de pinchos para que podáis picar y disfrutar. El primero un pincho sencillo a más no poder, con morcilla de arroz y queso de cabra, explosión de sabor.

Vamos a cocinarrrrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada  y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


Ingredientes:

  • Morcilla de arroz.
  • Queso de cabra en rulo (cortado en medallones).
  • Pan de molde.
  • Mantequilla con sal.

Elaboración:
  1. Con un aro pequeño del tamaño del grosor de la morcilla de arroz vamos haciendo círculos en el pan de molde. Yo he usado la tapa de un bote de especias.
  2. Vamos haciendo círculos de pan de molde según la cantidad que quieras hacer.
  3. En una sartén ponemos una nuez de mantequilla. Esperamos que se derrita y ponemos el pan que se dore , unos 30 segundos por cada lado.
  4. Mientras en otra sartén vamos poniendo rodajas de morcilla de arroz de un centímetro, la doramos 1 minuto por cada lado.
  5. Hacemos la misma operación con los medallones de queso de cabra.Yo compro unos rulos que vienen ya limpios y cortados en medallones de unos 2 centímetros, y los corto a la mitad.
  6. Con una brocheta pequeña de madera montamos el pincho, pan de molde, morcilla y queso.
  7. Listo y a comerrrrr.

Consejos:



Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...