20 nov. 2016

4 RECETAS CON BUEY



4 RECETAS CON BUEY

La carne de buey es una de mis preferidas, tiene un sabor increíble. Diría que no necesita ni elaboración, con un poco de sal y aceite se hace vuelta a vuelta unos minutos en una sartén ó si podemos en una barbacoa de carbón y ya logramos un sabor estupendo. Pero vamos a darle un toqué más, una elaboración para alcanzar nuevos sabores. Os dejo esta selección de 4 recetas.
Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.
TIMBAL DE SOLOMILLO DE BUEY A LOS 4 QUESOS


Este solomillo relleno de 4 quesos italianos es un pecado, jeje. Es una receta muy fácil , hay que cortar tipo libro el solomillo y luego rellenarlo de queso. Para acompañarlo una canastita de hojaldre rellena de esparrago y fresas. La receta completa aqui: Solomillo de buey relleno de 4 quesos.

BOEUF BOURGUIGNON


El buey a la borgoñona , receta clásica francesa, se hace con carne de buey estofada con vino tinto, cebolla y champiñones. La receta completa en la web de mi amiga Patty, ver aqui

CHULETON DE BUEY A LA MOSTAZA


Este buey se macera con pan rallado, mostaza y naranja entre otros ingredientes, luego cocinamos al horno y acompañamos con unas patatas al romero. La receta completa, pulsa aquí.

FALSO WELLINTONG


Este plato le ha llamado mi amiga Clau como falso wellintong por varios motivos, sobre todo por poner la carne de buey picada en vez de solo un trozo grande, la idea quedó genial, para saber otros cambios y la receta completa, pulsa aqui.


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...