16 jun. 2016

RECETAS JAPONESAS



RECETAS JAPONESAS

La cocina japonesa está ganando terreno día a día en nuestros hogares. Cada vez en más fácil encontrar en los supermercados los ingredientes para hacer las recetas más famosas que están traspasando fronteras. Son sanas, ricas y con sabores que estamos descubriendo poco a poco. Como sé que sois curiosos y queréis aprender a preparar platos de la cocina nipona, os iré dejando platos para que los hagáis, ya me contaís que os parecen.
Hoy os dejo una selección , la he preparado con la colaboración de blogs amigos, a ver que os parece.
Vamos a cocinarrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.




BROCHETAS DE POLLO TERIYAKI


Desde mi web te dejo uno de mis platos preferidos de la cocina japonesa, las brochetas de pollo teriyaki. Esta receta es muy sencilla de hacer y el sabor es espectacular, solo necesitas un par de ingredientes y te vas a chupar los dedos.


SUSHI DE MANGO Y ATUN

Con esta receta de sushi triunfas si o si, la combinación de mango y atún es una maravilla, la receta muy fácil de hacer y además perfectamente explicada por Eva en su blog (RECETA AQUI).




TATAKI DE ATUN CON CALABAGUETIS

A mi esta receta me ha enamorado, no dejo de buscar un hueco para ir a comprar un buen trozo de atún rojo y hacerla yaaa. Sabrina nos regala esta recetaza desde su web (RECETA AQUI).



TARTA DE QUESO JAPONESA

Una de las recetas más buscadas en la red, la tarta de queso japonesa, suave, esponjosa y tremendamente deliciosa. La receta la tienes explicada con todo lujo de detalles en el blog de Patricia, no dejes de verla y hacerla (RECETA AQUI).



SENCILLO SUSHI HECHO EN CASA

Sigues teniendo dudas de como se prepara el sushi, no te preocupes, nuestra amiga Patty nos lo explica detallamente y paso a paso, mira su receta de sushi sencillo (RECETA AQUI).



Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

2 comentarios:

  1. Un delicioso viaje por la cocina asiática!!..Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta casa día más está cocina tan desconocida y tan complicada muchas veces sobre todo por los productos que no son tan fáciles de encontrarlos. Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...