6 mar. 2016

MAGDALENAS DE 3 CHOCOLATES, SUPERFACILES



MAGDALENAS  DE 3 CHOCOLATES, SUPERFACILES

El postre que siempre viene bien y a todos les gusta, magdalenas de chocolate. Además para golosos, con tres chocolates, para que no falten ninguno (estas magdalenas tienen chocolate negro, con leche y blanco). He tenido que correr para escribir la receta porque en casa tenía invitados y se las estaban comiendo hasta sin estar frías del todo, jeje. Esta receta es muy fácil de hacer y viene muy bien para una merienda o de postre de una comida. Ingredientes que seguro tendréis en vuestras despensas y frigoríficos, así que todos a la cocina a prepararlas.
Esta receta se la dedico a mi amiga Cinti, espero que te guste.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Si queréis mas recetas con chocolate , os dejo estas  Magdalenas de chocolate rellenas de fresas(receta aquí). También podéis probar a preparar mi receta de Tarta de chocolate y gominolas, bosque de ositos(receta aquí).


Ingredientes para 24 magdalenas:

- 200 gr. de harina de repostería.
- 70 gr. de cacao en polvo valor.
- 4 huevos.
- 1 sobre de levadura royal.
- 150 gr. de azúcar.
- 125 gr. de aceite de girasol.
- 125 gr. de mantequilla derretida.
- 1 tableta de chocolate con leche.
- 80 gr. de virutas de chocolate blanco.


Elaboración:

Primero precalentamos el horno  a 230ºC.
Segundo, preparamos la masa. En un vaso grande de batidora ponemos los huevos y el azúcar, batimos con varillas a máxima potencia durante 3 minutos. A continuación bajamos al mínimo y vamos añadiendo el aceite y la mantequilla. Batimos 1 minuto más, incorporamos harina, cacao en polvo (todo previamente tamizado) y levadura. Batimos 1-2 minutos más.
Ponemos la masa en moldes ó capsulas de magdalenas (yo he usado moldes individuales de aluminio). Para hacerlo bien, primero vertemos una pequeña cantidad en el fondo, agregamos una onza de chocolate con leche en el centro y cubrimos con la masa, hasta 2/3 de capacidad del molde.
Tercero, horneamos. Bajamos la temperatura del horno a 200ºC y horneamos unos 15 minutos (estad pendiente, cada horno es un mundo,jeje). Pasado ese tiempo,. sacamos y dejamos enfriar un poco y espolvoreamos las virutas de chocolate blanco.
Dejamos enfriar completamente y listas para comer, son un pecado. Vamos a cocinarrr.

Consejos:

- Si os gusta más el chocolate con leche, podéis cambiar los chocolates, usad chocolate con leche en la masa y la onza interior de chocolate negro.
- Si soís muy golosos (como yo, jeje). cambiad la onza de chocolate por una cucharada pequeña de dulce de leche.....que ricooo.......


Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest




Con esta receta participo en el reto de cocina facilísimo de " Postres con chocolate".

1 comentario:

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...