15 ene. 2016

ENTRANTES FÁCILES Y RÁPIDOS PARA CENAR


¿Que os parece organizar una cenita y tener unos entrantes fáciles y rápidos? Pues eso está hecho y os traigo una magnífica selección de recetas que esto seguro que os van a resultar fáciles y las haréis en un momento. Para que tengáis varias opciones de unos sencillos platos que os sacarán de apuro,jeje.

PASTEL SALADO RELLENO DE ATÚN Y TOMATE



De mi web os dejo un pastel salado, muy fácil de hacer, con pan de molde en capas con atún, salsa de tomate y con mayonesa. Un pastel que siempre triunfa, palabra de cocinillas, jeje.

TEJAS DE PARMESANO CON ESPARRAGOS A LA PLANCHA


 Vais a ver que entrante más sencillo nos regala María José desde su blog  Tapitas y Postres. Estas curiosas Tejas de parmesano con esparragos a la plancha son todo un acierto. Atentos a lo bien explicado que está como hacer las tejas.

CRUJIENTE DE JAMÓN Y QUESO



Un entrante para principiantes, pero que nos hará quedar como unos masterchef, jeje. Con solo dos ingredientes puedes conseguir estos sabrosos crujientes de jamón y queso. En el blog Cocina a Buenas Horas tenéis muchas recetas más.

SOUFFLE DE QUESO GRUYERE


Este entrante es ideal para las noches de frío que tenemos encima, una receta de categoría que nos ofrece Sabrina desde su web. Es de mis platos preferidos para las cenas de invierno, pasad todos a ver
este Souffle de queso gruyere.

Espero que os gusten estos entrantes.


1 comentario:

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...