21 ene. 2016

3 POSTRES INCREIBLES



¿Como lleváis la cuesta de Enero? ¿regular? Bueno, eso lo arreglamos con un poquito de dulce, para eso os traigo hoy una selección de postres increíbles, tenéis tres recetas para poder elegir la que mejor os venga (yo me voy a preparar este fin de semana las tres,jeje, la dieta si eso para el lunes). Hay desde una tarta, pasando por un riquísimo arroz con leche y terminando con una mousse de coco, lo dicho selección de lujo. Vamos a cocinarrrrr.

 Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook  Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.



TARTA MOUSSE DE FRESAS Y CHOCOLATE



Esta tarta mousse de fresas y chocolate que os dejo es de mi web, una de las más vista y os aseguro que si la preparáis no os vais a arrepentir. Con unas planchas de bizcocho genovés (que venden en cualquier supermercado) y haciendo un almíbar para bañarlos y unas cremas de relleno (una de mousse de fresas y otras de leche merengada), cubierto de chocolate blanco y adornos de barquillos y bolas de chocolates, ¿qué os parece? Esta buenísima, palabra de cocinillas.

ARROZ CON LECHE AL ESTILO DE MI MADRE


Que os voy a contar de un postre clásico de nuestra cocina española como el arroz con leche, pues esta receta que nos regala mi amiga Patricia desde su blog Patty's Cake es para mí de las mejores, es la receta al estilo de su madre, leche, arroz, limón y canela. No os perdáis detalle de los trucos en la receta.

MOUSSE DE COCO



Me encanta el coco, soy un apasionado de esta fruta, en postres ya me parece sublime, y por eso no podía resistir la tentación de presentaros esta  mousse de coco , nos lo regala Isabel que en principio quería hacer otro postre pero consiguió esta delicia, pasad a ver su blog tiene muchas más recetas.

Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales:  Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...