29 nov. 2015

APERITIVO DE NAVIDAD EXPRESS (30 SEGUNDOS)



APERITIVO DE NAVIDAD EXPRESS (30 SEGUNDOS)

Me habéis pedido aperitivos rápidos para Navidad, que se hagan en un momento, lo más sencillo posible pero que sean a la vez ricos y originales. Hoy os traigo uno express, tan rápido que lo podéis hacer en 30 segundos. Solo necesitáis 3 cosas que además es habitual tener en casa. Voy a seguir publicando otros aperitivos de este tipo y también salsas para acompañar a platos o para dipear.
Esta receta se la dedico a mi amigo Lucho.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.




Ingredientes:
  • 1 plancha de bizcocho genovés (yo tengo siempre un paquete de 3 planchas que venden en los supermercados por si surge hacer una tarta sobre la marcha,jeje).
  • 1 bote de salsa casera de tomate.
  • 1 paquete de boquerones en vinagre.
Elaboración:

Como os digo en el título no tarda más de 30 segundos. Cortamos el bizcocho en rectángulos pequeños, ponemos un poco de salsa de tomate y encima un par de boquerones en vinagre. Listo, un aperitivo express que os sorprenderá la mezcla del dulce del bizcocho con el vinagre del boquerón.

Consejos:
  •  El bizcocho puede ser también un bizcocho casero que tengáis en casa, pero lo tenéis que cortar fino (como el que veis en la foto), demasiado ancho no es lo suyo.
  • Si no te gusta el boquerón en vinagre puedes cambiar a otro tipo de salazón, por ejemplo unas anchoas.
  • Si tienes tiempo puedes hacer un sofrito de cebolla, ajo y pimiento para añadirlo al tomate.
Si os gustan mis recetas y queréis ver más podéis seguirme en mi web Cocina Fácil y Elaborada y también en las redes sociales: Facebook , Google+ TwiterYoutubePinterest

1 comentario:

  1. Qué rica combinación, bizcocho con salado. Me parece un aperitivo fantástico para estas fiestas.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...