Sobre nosotros

Quienes somos:


- El bloguero y cocinero : Jesús Delgado.
- Las catadoras: Toñi , mi mujer y Laura ,mi hija.

Formamos este equipo, que con ilusión, queremos aportar un granito de arena al mundo de los blog de cocina. Si bien es cierto, que yo hago la recetas y las iré publicando , sin la ayuda de ellas no podría tener la seguridad de acertar. Siempre están listas para probar y criticar si algo no sale bien.

Espero que pueda aportar algo (poco o mucho) y seguir en el apasionante mundo de la cocina, igual que yo aprendo de otros blogs, también deseo que sea recíproco.

Los primeros pasos de la programación del blog me los enseñó mi hija, y ya me fui aficionando. Al final he aprendido lo suficiente para diseñar lo que veis, todavía me queda mucho por mejorar.

También mi mujer me enseña, con mucha paciencia, a redactar de una forma clara y correcta. Si veis que hay cosas que no están medianamente bien, es culpa mía; también intentaré mejorar en esto.


Así que después de esta presentación, vuelvo a los fogones. Y todo el mundo a cocinar.......

Si quieres contactar, el correo es :  cocinafacilyelaborada@gmail.com





8 comentarios:

  1. Hola Jesús,
    ¡Qué grande eres!, seguid así familia que lo estáis haciendo muy bien...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, poquito a poco voy subiendo recetas, tengo pendiente pensar alguna para vosotros.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Jesús, que pasa hombre. Como ves he entrado ya y por cierto muy chulo el blog.
    Te voy a proponer un reto. Mi mujer es alérgica al huevo, así que a ver si te lo curras un poco y pones algunas recetas, sobre todo postres, que no tengan este elemento tan jodido para los alérgicos a el.
    Enrique T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique sin problema, haré una receta para tu mujer, dime que tipo de postres le gusta, que ingredientes...y pensaré algo, de todas formas puedes ver en el blog algunos postres que no llevan huevo, como la baklava, la canasta de melón con yogur, la mousse de fresas y chocolate blanco...

      Eliminar
  3. Sobrino muy currado el blog,a ver si investigas y pones recetas vegetarianas,las ahi muy sabrosas y muy interesantes como alternativa.Enhorabuena y para las probadoras tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, mira bien en el blog y verás que hay recetas vegetarianas, que recuerde ahora mismo por ejemplo unas berenjenas melosas en crujiente de cerveza negra , o unos esparragos rellenos de espinacas y piñones.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Jesús, yo también he participado en el concurso cook & swinm de rebañando y me ha gustado tu receta, me estoy pasando por algunos blogs para conoceros. Mi nombre es Mª de Gracia Carrera y miblog
    Con mil sabores, por si algún día te quieres dar una vuelta.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, acabo de enterarme que he resultado ganador en este concurso, el 4º, y tu eres la segunda, enhorabuena. Yo estoy flipando con mi premio, es el primero con reconocimiento y premio. Es un golpe de moral para seguir adelante.
      Me voy a pasar por tu blog, pero me suena haberlo visto ya antes, creo que te sigo en google+
      Saludos.

      Eliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...