31 ene. 2016

BIZCOCHO DE MANDARINAS CON MIEL Y CANELA


BIZCOCHO DE MANDARINAS CON MIEL Y CANELA

Llevo ya varios días sin publicar nada, estoy organizando mi tiempo para poder atender bien la web, los vídeos en youtube, fotos, redes sociales, etc. Mucho trabajo, jeje. Así que empiezo otra vez con las pilas cargadas. Los bizcochos son unos de los postres mas agradecidos que hay, siempre vienen bien a cualquier hora y además son fáciles de hacer. Hoy he preparado un bizcocho con mandarinas,
os va a sorprender su sabor. Este postre se lo dedico a mi amigo Diego, espero que te guste.


Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

21 ene. 2016

3 POSTRES INCREIBLES



¿Como lleváis la cuesta de Enero? ¿regular? Bueno, eso lo arreglamos con un poquito de dulce, para eso os traigo hoy una selección de postres increíbles, tenéis tres recetas para poder elegir la que mejor os venga (yo me voy a preparar este fin de semana las tres,jeje, la dieta si eso para el lunes). Hay desde una tarta, pasando por un riquísimo arroz con leche y terminando con una mousse de coco, lo dicho selección de lujo. Vamos a cocinarrrrr.

 Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook  Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

18 ene. 2016

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE BELGICA (BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE)



Bélgica. Ruta por los mercadillos navideños de Bruselas, Brujas y Gante. Diciembre 2015.

Nuestra ruta:
Bruselas, Brujas y Gante.
Compañía Aérea:
Ryanair Faro-Charleroi.
Hoteles:
Park inn radisson brussels midi en Bruselas parkinn brussels
Ibis Budget Charleroi Airport en el Aeropuerto de Charleroi ibis-budget

Para situarnos:
Bélgica: El reino de Bélgica, miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste de Europa, su capital es Bruselas. Estado multilingüistico con tres lenguas oficiales francés, neerlandés y alemán. Uno de los miembros fundadores de la Unión Europea, cuyas instituciones principales están ubicadas en el país, así como un número importante de otras organizaciones internacionales.
Bruselas: Capital de Bélgica. Sede de las instituciones de la Unión Europea. Su Grand Place, patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988, con el Ayuntamiento de estilo gótico en el centro.
Brujas: Capital de la provincia de Flandes Occidental, situada en el extremo noroeste de Bélgica. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. 
Gante: Capital de la provincia de Flandes Oriental. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos.

Restaurantes:
Chez Leon chez leon y Fin de Siécle en Bruselas.
Old Bruges old bruges en Brujas.


16 ene. 2016

CROQUETAS DE PUERRO Y LECHE DE COCO



CROQUETAS DE PUERRO Y LECHE DE COCO

Hasta hace pocos días no me dí cuenta que no tengo ninguna receta de croquetas, eso es imperdonable, jeje. La verdad es que tengo varias en mente, pero con tanto publicar aquí y en otras web, el canal de youtube, pues me lío. Esto lo arreglo yo ahora mismo, de entrada os dejo hoy una de las que más me gusta hacer, unas croquetas de puerro y leche de coco. El nombre de la receta ya os llama la atención verdad, pues os aseguro que su sabor también. Lo primero que os digo es que no penséis que sabe a coco, la leche de coco le da un sabor y textura muy suave, además el puerro dará el toque perfecto para que tengamos unas croquetas originales, deliciosas y cremosas. Vamos a la receta.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

Este plato se lo dedico a mi amiga Rosario, espero que te gusten.

15 ene. 2016

ENTRANTES FÁCILES Y RÁPIDOS PARA CENAR


¿Que os parece organizar una cenita y tener unos entrantes fáciles y rápidos? Pues eso está hecho y os traigo una magnífica selección de recetas que esto seguro que os van a resultar fáciles y las haréis en un momento. Para que tengáis varias opciones de unos sencillos platos que os sacarán de apuro,jeje.

PASTEL SALADO RELLENO DE ATÚN Y TOMATE



De mi web os dejo un pastel salado, muy fácil de hacer, con pan de molde en capas con atún, salsa de tomate y con mayonesa. Un pastel que siempre triunfa, palabra de cocinillas, jeje.

TEJAS DE PARMESANO CON ESPARRAGOS A LA PLANCHA


 Vais a ver que entrante más sencillo nos regala María José desde su blog  Tapitas y Postres. Estas curiosas Tejas de parmesano con esparragos a la plancha son todo un acierto. Atentos a lo bien explicado que está como hacer las tejas.

CRUJIENTE DE JAMÓN Y QUESO



Un entrante para principiantes, pero que nos hará quedar como unos masterchef, jeje. Con solo dos ingredientes puedes conseguir estos sabrosos crujientes de jamón y queso. En el blog Cocina a Buenas Horas tenéis muchas recetas más.

SOUFFLE DE QUESO GRUYERE


Este entrante es ideal para las noches de frío que tenemos encima, una receta de categoría que nos ofrece Sabrina desde su web. Es de mis platos preferidos para las cenas de invierno, pasad todos a ver
este Souffle de queso gruyere.

Espero que os gusten estos entrantes.


10 ene. 2016

FLAN DE GRANADA, LECHE CONDENSADA Y HUEVO (2º ANIVERSARIO)



FLAN DE GRANADA, LECHE CONDENSADA Y HUEVO

Hoy es día de aniversario, la web hace dos años, quien lo diría, jeje. Parece que han pasado dos días y resulta que llevo ya como no quien quiere la cosa un tiempo más que aceptable por las redes difundiendo un poco de mi cocina, de mis ideas, y poco a poco cumpliendo objetivos marcados. En este segundo año he pasado el blog a web, también he abierto el canal de youtube, estoy colaborando escribiendo recetas en otras web y algunas cosas más que están en marcha. Tengo que retomar algunas secciones como las de restaurantes y viajes, de esta semana no pasa que ponga un artículo en cada una. Hay más proyectos para la web, si vosotros estáis ahí yo sigo aquí, jeje. No me quiero enredar más y os dejo la primera receta de un menú que he preparado para celebrar los dos añitos de este sueño que me propuse empezar y que no sé hasta donde llegará. Hoy os traigo un flan de granada, con huevos y leche condensada, solo 3 ingredientes, como siempre muy fácil de hacer, pero, ufff, que riquísimo está. Os lo dedico a todos los que me seguís. espero que os guste.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.


7 ene. 2016

5 TORTILLAS ESPECTACULARES (PARTE 2ª)


Como os prometí volvería con más recetas de tortillas de patatas. Aquí os traigo 5 recetas nuevas, son todas fáciles de hacer y riquísima, palabra de cocinilla, jeje. Pasad a verlas una  a una; veréis que hay desde la clásica y jugosa tortilla de patatas hasta varias con ingredientes nada habituales, también una de patatas cocidas (para quien esté a dieta). Cada una explicada detallamente para que no os perdáis ningún detalle.

4 ene. 2016

MACARON DE CHOCOLATE



MACARON DE CHOCOLATE

Empiezo el año con una receta de las que podríamos decir que es de la cocina elaborada, haciendo mención al nombre de mi web, hoy os quiero traer uno de mis postres preferidos, los macarons, esos pequeños dulces franceses tan llamativos y que tienen un sabor increíble. Tened un poco de paciencia si no os sale las primeras veces, a mi me cuesta que salga a la primera, pero una vez que los tienes merece la pena. Por cierto si no salen bien , siguen siendo unas buenas galletas que puedes tomar con un café, jeje. Este plato se lo dedico a mi amiga Eveline Ramelet , una fantástica cocinera y mejor persona que borda las recetas de cocina, me faltan palabras para poder hablar sobre ella, pasad a ver su web y podéis también ver en canal cocina sus recetas de la cocina francesa en vídeo.

Vamos a cocinarrrrr.

Aprovecho para deciros que podéis participar en mi página de facebook Cocina Fácil y Elaborada y podréis ver todas las publicaciones de recetas cada día.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...