8 dic. 2014

MENÚ DIARIO PARA COCINILLAS, MENU Nº 6




Desde hace varias semanas, estoy publicando en la web facilísimo unos menús diarios para cocinillas, estos menús los estoy creando contando con otros blogs de cocina. El menú se compone de 4 platos,entrante, primero,segundo y postre. El objetivo es dar opciones de diversos platos para los que sois o queréis ser unos cocinillas, tengaís muchas recetas para hacer. A partir de hoy os dejaré tambien aquí estos menús.

Se acerca la navidad y tendré que hacer algún menú especial para esa fecha, mientras, os he preparado algunos menús diarios más. Hoy en nuestro menú 6, nuevos blogs que colaboran para que cada vez más cocinillas formemos un gran grupo. Tenemos desde tartaleta de langostinos, espárragos rellenos, pollo a la cerveza y pudin de nueces y pistachos. Mejor no perder más tiempo y vamoa ya a las recetas. 

Desde la web Hogar diez, nos preparan el entrante, tartaletas de langostinos . Son muy fáciles de hacer y estan riquísimas, en un momento conseguís un aperitivo estupendo para cualquier comida o cena. Esta y otras muchas más recetas las tenéis en su web.
(PARA VER RECETA, PINCHAR AQUI)

Imagen 1 

El primer plato del menú de hoy lo pongo yo, unos esparragos rellenos de espinaca y piñones, cubiertos con bechamel de langostinos y gratinado al horno. Con el nombre de la receta ya no hay nada más que decir. Probad esta receta y la haréis muchas más veces, es un pecado.
(PARA VER RECETA, PINCHAR AQUI)

Imagen 2 

El plato de carne nos lo trae Dámaso de su web La Cócina de Masito, un pollo a la cerveza . Esta receta ya forma parte de mi recetario, tenéis que hacerla si o si, os vais a chupar los dedos. Ahhh, y no os olvideis el pan para mojar en la salsa,jeje. En esta web encontrareis muchas recetas fantásticas.
(PARA VER RECETAS, PINCHAR AQUI)

Imagen 3 

Y ahora llega el momento más esperado por muchos, el postre. Hoy lo aporta la web todocooking, un puding bizcocho de nueces y pistachos , solo por el nombre ya entran ganas de comérselo entero, jeje. Una receta como os gusta, fácil y rica. Igual que este postre tienen más en su web, no dejeis de pasar a verlos todos.
(PARA VER RECETA, PINCHAR AQUI)

Imagen 4 

Empiezo ya a buscar recetas para las navidades y os traré un par de menús especiales para navidad.
ya sabéis el lema, cocinillas a los fogonesssss.

2 comentarios:

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...