9 jul. 2014

DE VIAJE POR CORDOBA, TETERIAS EN EL BARRIO DE LA JUDERIA


Hoy traigo una ruta del té por la judería de Córdoba. De nuevo rescato artículos que tenía mis viajes por España, y no puede faltar una visita a Córdoba. Esta bella ciudad andaluza tiene mil y un motivos para visitarla y disfrutar como mínimo de un fin de semana en una escapadita- y si puedes más días mejor,jeje- para conocer sus rincones.
Yo os traigo las tres mejores teterías del centro de Córdoba, para que cuando decidáis hacer una visita y terminéis  de comer, os paséis a tomar un té. Estos rincones son muy bonitos, decorados con estilo árabe y te hará sentir como si estuvieras en Marrakesch ó cualquier otra ciudad similar. De los tés  a elegir, os diría mil, porque todas tienen una carta fantástica y al leer los nombres, ya te entran ganas de probarlos todos, los hay con todo tipo de combinaciones de frutas y especias. Lo mejor-probar cada uno, jeje-y por supuesto, pedirse con cada té un dulce árabe, como la baklava y otros dulces de miel y frutos secos. Además, varias de estas teterías, también son restaurantes, por si queréis probar cous cous, tajines, pinchos morunos, etc.

Tetería Argana

Restaurante tetería Argana

c/cespedes nº 8 – Córdoba
675-08.54.44
 

Tetería Caravasar de Qurtuba

Restaurante tetería Caravasar de Qurtuba.

C/ Romero nº 3 – Córdoba
957-20.03.05

Salón de té

Tetería Salón de té.

C/ Buen pastor, 13 – Córdoba
957-48.79.84
















Este artículo lo publiqué publiqué en la web de cocinando con catman . Si queréis leer el artículo allí, pincháis en el enlace y os lleva a la web.
Esta no es mi última referencia de Córdoba, quedan algunas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...