13 abr. 2014

HUELVA, CIUDAD MARINERA (RUTAS POR LA COSTA, LA SIERRA Y MAS)

Hoy toca estrenar otra sección de mi Blog, la dedicada a mi ciudad, a Huelva. Iré subiendo vídeos, fotos, artículos y enlaces a todo lo que hable o difunda las cosas que tiene está bonita cuidad.
Para empezar os dejo un enlace a la página de mi amigo Juan Carlos Martinez Gallardo, la web Huelva Experiences .


En está página veréis diversas rutas por Huelva:
Intentaré hacer alguna y os pondré un artículo, pero todas pintan muy bien, aunque a mi la que me atrae más es la gastronómica, jeje. Es gratificante ver como la gente tiene iniciativa para buenos proyectos como este, y encima se difunda todo lo interesante de Huelva.

Seguiré subiendo más cosas a esta nueva sección inaugurada hoy.

5 comentarios:

  1. Estupenda idea! Nos hacen falta iniciativas de este tipo, para ayudar a descubrir muchas maravillas desconocidas que hay por aquí. Me voy ahora mismo a curiosear en la web de tu amigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Susana, todo lo que sea difundir Huelva y provincia siempre tendrá un hueco. He visto la página y la verdad es que los vídeos de Huelva son muy buenos, y las rutas muy interesantes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por tu blog! Lo acabo de descubrir y me encanta! esta idea de promocionar Huelva está genial. Saludos de otra choquera bloguera.
    Mª Angeles http://cocinahealthyandtasty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles, saludos tambien para tí, acado de mirar tu blog y tiene muy buena pinta,asi que me hago seguidor y lo miraré con detalle. Por cierto están intentando hacer una página de facebook de blgos de cocina de Huelva, si te interesa les doy el enlace de tu blog.

      Eliminar
  3. Graciasssss! si, me encantaría participar en esa página. Te doy permiso para que les des mi enlace. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...