30 mar. 2014

BAR PAPPI´S ( DE TAPAS POR HUELVA)


Por fin empiezo hoy una de las secciones de mi blog, una de las que espero, ayude a la gente a conocer sitios que frecuento y considero que merecen la pena ir a probar sus tapas o platos. Por la sección de Restaurantes desfilaran mis artículos de restaurantes y bares de tapas de todos los lugares del mundo donde he estado y me han parecido interesantes. Como es lógico, habrá más de Huelva y alrededores, por donde más me muevo.Comienzo con una bar de tapas de Huelva que me encanta, el Pappi´s.

Este pequeño bar de tapas está regentado por Juan Antonio Perez, su mujer y su hijo Alberto. Es un negocio familiar que está dando guerra desde el 14-02-1981 y no solo se ha mantenido al pie del cañón todos estos años sino que ha evolucionado a mejor. Ha pasado de los montaditos de todo tipo de combinaciones a sumar, además unas tapas elaboradas dignas del mejor gastrobar. Numerar y describir todas es casi imposible, porque son muchas , la carta es enorme.



Como veis la carta de montaditos y tapas es muy amplia, y tiene más. Os diré los que he probado muchas veces y son mis preferidos.

La Bola de Rape (hecha de carrillera de rape cocida, jamón jork y mahonesa) servido en forma de bola, todo napado con una mahonesa de ajo asado y langostino cocido.

El Mambo, un montadito de Pollo aliñado, Jamón Serrano, Alioli y lechuga. (es la tapa más vendida de toda la carta).

El marismeño, una hamburguesa de chocos, langostinos y mahonesa (mi preferido junto con el rape).


 Moussaka de berenjena y calabacín, rellena de carne a la boloñesa y bechamel gratinada.

Y asi unas cuantas tapas más (Bacalao al douro, Canelones de berenjenas rellenos de presa,etc). Lo mejor es ir a probarlas todas, jeje. El local es pequeño y se llena pronto, los días más fuertes son el viernes y el sábado. Está abierto los mediodías y por la noches.




NOMBRE: BAR PAPPI´S
DIRECCION: Calle Conde de López Muñoz, 6 (Huelva)
TELEFONO: 959- 23.58.60 





8 comentarios:

  1. Pues no has podido empezar esta sección mejor, con un bar de toda la vida que ha sabido mantener su estilo. Fue el primer sitio de Huelva que apostó por una carta original que se salía de lo-de-toda-la-vida, haciéndolo además sin chorradas y con mucha honestidad. Merece muy mucho la pena ir.
    Enhorabuena por esta nueva sección del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, he visto en tu blog que también tienes referencias de restaurantes, algunos de Sevilla, así que lo miraré bien. Por cierto también he publicado en la web de Manu Catman un articulo sobre La Plazuela, te dejo el enlace por si quieres verlo: http://www.cocinandoconcatman.com/general/restaurantes/rstaurante-la-plazuela-huelva.html

      Eliminar
  2. Ves...?
    Estas son las cositas que me hacen añorar Huelva...
    Sinffff, sinffff...
    Beli,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Beli, siempre habrá algún día para darnos una escapada y tomarnos unas tapitas en el pappis.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Jesús, he llegado hasta ti por un solomillo, pero tengo que decirte que me encanta tu Blog, mis hijos vien en Huelva, desde Sevilla vamos mucho por allí y una de las paradas obligadas es en el Papi´s, me encanta todo lo que tienen. También todos los año pasamos el mes de Julio en Punta Umbría, no lo perdono, me encanta tu provincia entera, se come y se bebe de miedo !!! Un saludo, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, pues si sigues mirando por aquí de vez en cuando van a desfilar mas sitios de tapas de Huelva que creo que merecen la pena (La Mirta, Acanthum, bodega Madreana, etc) y de restaurantes tanto de Huelva como provincia (La Plazuela, El tamborilero, Acanthum, etc) y de más sitios, de Sevilla también, y no solo de España , tambien de otros países. Por cierto de Punta Umbría también tengo pendiente de un sitio especial , La Terraza, donde hacen unos platos fantásticos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Menuda pinta tienen esos platos, Jesus! Espero que vayas recomenddonos mas sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ve pasando de vez en cuando por mi blog, que voy a poner muchos sitios mas, tanto de Huelva como de más ciudades, incluso de varios países, ya estoy preparando varios.
      Saludos.

      Eliminar

Deja tu cometario o duda y te responderé lo antes posible.

imprimir la receta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...